martes, 16 de julio de 2013

Maquillaje para invierno,

El maquillaje al igual que la ropa,marca tendencia y esta temporada los colores vienen con todo!! Es el momento ideal para lucir unos sensuales ojos ahumados,delineados de todo tipo y labios bien carnosos en tonos rojos,terracotas e incluso negro.
La base de todo buen maquillaje es tener una piel radiante y perfecta. En invierno esto se complica mas,ya que el frío es uno de los factores que mas reseca nuestra piel y cuartea nuestros labios. Por eso es importante que prestemos mas atención a la hidratacion de nuestra piel.Debemos adoptar casi como un habito usar cremas humectantes luego de ducharnos,antes de maquillarnos y después de  usar algún desmaquillante.Esto hara que nuestro rostro luzca mas sano,mas joven y sea la base perfecta para un maquillaje prolijo y con buen acabado.
Ahora si,pasemos a detallar los tips infaltables para esta temporada:



  • Base,correctores y polvo:
    Para poder usar sombras llamativas o labiales en tonos fuertes,la base tiene que ser perfecta y la piel lucir sin imperfecciones.Para eso usaremos correctores y una base cubritiva(la consistencia de la base va a variar segun el tipo de piel que tengas,puede ser compacta,cremosa,liquida o fluida) lo importante es lograr un rostro limpio,natural y con un acabado mate. No importa si la base es satinada,siempre podemos lograr el acabado mate aplicando polvo traslucido o el color q mas se asemeje a tu tono natural de piel. Lo vamos a distribuir con una brocha grande en las zonas mas brillosas(zona T,mejillas y barbilla)
  • Ojos(sombras y delineado):
    En cuanto a sombras los colores tierra,el negro y metalizados son los mas utilizados en todas las pasarelas por los mejores diseñadores del mundo. Si no te animas a las sombras fuertes y te gusta delinearte,estas de suerte porque se usan de todo tipo:finos,gruesos,largos,cortos,en forma ojos de gato y miles mas. 
    Bonus: Proba aplicar un poco de sombra marron o bronce antes de delinear tus ojos,vas a ver que queda genial y le da un toque mas intenso a tu mirada.
  • Rubor:
    Si vamos a usar ojos o labios imponentes en el maquillaje,conviene mantener natural las mejillas,podemos aplicar un poco de polvo bronceador o apenas un color durazno o rosado para enmarcar el rostro.
  • Labios:
    Los labiales este invierno están a puro color.Las marcas mas reconocidas de maquillaje sacaron lineas que van de un colorado romántico y sensual a un negro gótico o punk.
    Bonus:Para que estos colores destaquen,nuestros labios tienen q estar sanos,para eso acordate que antes de aplicar el rouge es aconsejable que exfolies tus labios con una mezcla casera de azúcar y miel y apliques algún balsamo o barra humectante.


    En conclusión se apunta a una piel natural en colores mate con dos protagonistas: Ojos y boca. Elegí cual queres destacar y acordate que lo mas importante para estar linda es ser vos misma.















    •÷±‡±( Marianela )±‡±÷ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario