domingo, 7 de julio de 2013

Faldas:Combinaciones,como usarlas y cual es la correcta para vos.

<Desde 1915, las faldas de día dejaron de arrastrarse por el suelo. Durante los siguientes 50 años, las faldas se volvieron cortas (años 20), luego largas (años 30), después más cortas (los años de la Segunda Guerra Mundial), después largas y se volvieron extremadamente cortas en los años 60, cuando se hicieron tan cortas como fue posible sin llegar a enseñar la ropa interior, lo que en aquella época constituía un tabú.
A partir de los años 1970 la popularidad de los pantalones para todo uso ha hecho que ninguna longitud de falda haya sido dominante, coexistiendo las minifaldas con las faldas por la rodilla o incluso las faldas largas.>
Las faldas sin duda,son una de las prendas favoritas a la hora de vestirse.Aportan al outfit un toque exclusivamente femenino y sensual. Pero si no sabes como usarlas o cual te favorece,puede convertirse en una pesadilla a la hora de elegirlas,por eso hoy les dejo algunos consejos para poder escoger la que mejor nos quede y lucir INCREIBLES.

Hay diferente tipo de faldas:

                                                         
La falda Línea A es quizá el corte de falda más favorecedor. Se puede recurrir a ella en las siguientes situaciones:
  • para equilibrar el tamaño de un busto grande.
  • para equilibrar caderas muy anchas – en este caso, las faldas con vuelos  o más amplias en el dobladillo son opciones muy favorecedoras-.
  • Para equilibrar una figura de hombros anchos y parte inferior angosta -ya que equilibra la parte inferior con la superior-.
  • son grandiosas para “adelgazar” una línea de cintura ancha ya que “crea” una imagen de reloj de arena.
  • pueden hacer que un “trasero” pequeño luzca más grande.
La falda Campana “funciona” muy parecido a la falda Línea A, por lo que se puede utilizar de igual manera.  Por otro lado, la falda Campana con vuelos le queda de maravilla a chicas o mujeres con poca cadera y “trasero” ya que crea una imagen más “rellena”.
La falda “Lápiz” y la “Recta” son ideales para personas delgadas, que más bien quieren lucir una figura un poco más curvilínea; ya que dibujan la atención en las caderas y muslos al aferrarse en esas áreas.  La falda “Tulipán” es también una excelente opción para personas delgadas con un cuerpo lineal, ya que hace énfasis y “aumenta” el volumen en la zona de la cadera.
Algo a tener en cuenta es que la falda lápiz que tiene un largo por debajo de la rodilla luce mejor en personas altas.
Por último, la falda con “Pretina alta” es especial para chicas o mujeres bajas, ya que hacen ver las piernas más largas.
1- Caderas estrechas: Te quedaran mejor las faldas con vuelo o estampadas, también las rectas con bolsillos a los lados, las de tipo globo o con tablas, para crear volumen en tus caderas.
2- Caderas anchas: Te quedaran mejor las de corte recto o estilo lápiz, que no sean muy ajustadas a tu figura, también las de corte A empezando el vuelo desde la terminación de las caderas para no marcarlas demasiado y utiliza siempre generos con buena caída.
Ahora ya no hay excusas para probar,animate !Y acordate que ser vos misma,siempre esta de moda...:)




Marianela.





Fuentes: http://www.abrilmoda.com ; http://jesuis.com.py










No hay comentarios:

Publicar un comentario