miércoles, 7 de enero de 2015

Prueba de producto: Base nude magique BB cream de L´oréal Paris

Hola Chicas!!hoy les traigo un producto que les va a cambiar la vida a las que no lo conocen!!Bueno,no se si para tanto jaja pero si es demasiado bueno como para no tenerlo!
Hace unos dias estaba en un negocio y lei sobre esta base de Loreal,la revista no era nada actual,asi que tampoco el producto,pero jamas se me ocurrio probarlo.
Me convenci de comprarla despues de leer el breve anuncio que indicaba que la base BB cream era casi milagrosa,un 5 en 1:
1-Efecto natural
2-Hidratacion24hs
3-Proteccion UV
4-Cobertura impecable
5-Sensacion hiper ligera
y dije si,tengo que probarla!! asi que al dia siguiente fui y la compre.
Al principio confiezo que estaba un poco insegura porque la contra es que solo viene en dos tonalidades (PIEL CLARA-PIEL TONO MEDIO) y yo soy muy blanca,asi que por lo general,esto de las bases,siempre es un problema. Compre el tono claro y me sorprendio ver que la base era medio gris y al desparramarla sobre la piel,se convertia en un parejo tono piel clara.
De verdad,desde que la probe,no uso otra cosa. Es super cubritiva y suave .


DATO SORPRESA:
SI TUVISTE UNA LARGA NOCHE O DE POR SI SOS OJEROSA O ACABAS DE DESPERTARTE,PONE LA BASE EN LA HELADERA POR 5 O 10 MINUTOS Y LUEGO APLICALA,VAS A TENER UNA FRESCURA INCREIBLE!



DEL 1 AL 10?Un 8. Agregaría mas tonalidades 

Buen jueves!!


besos.Marianela

No hay comentarios:

Publicar un comentario